In-Out 19.07.2019 > Mundo

MGM refuerza su equipo de comunicaciones

A medida que continúan las salidas de STX y Fox, la compañía incorporó nuevos ejecutivos en el sector de publicidad y comunicación corporativa

MGM anunció los nombramientos de Meghan Gamber como VP de Film Publicity; Mari Dwyer como VP Corporate Communications; De’Jon Glover como Manager de Film Publicity; y la promoción de Christina Lee a VP Television Communications.

Dwyer trabajará con Martin Kelley en el desarrollo estratégico y la ejecución de relaciones con los medios, mensajes corporativos y comunicaciones internas y externas en todas las divisiones de la compañía. Recientemente se desempeñó como directora senior de relaciones con los medios de comunicación en STX, donde supervisó las comunicaciones corporativas de la compañía.

Lee se unió a MGM en 2016 y supervisa las comunicaciones de televisión con guión y sin guión a nivel mundial. En su nuevo cargo, continuará trabajando estrechamente con los ejecutivos del estudio, los productores y los socios de la red para implementar campañas para las series producidas por MGM, como The Handmaid's Tale, Fargo, Vikings, Get Shorty, Condor, Couples Court y las próximas Four Weddings and a Funeral.

En su nuevo cargo, Gamber encabezará la publicidad nacional e internacional para el grupo cinematográfico de MGM y para múltiples socios y distribuidores en todo el mundo. Se une a la compañía de Twentieth Century Fox donde trabajó en películas como Alita: Battle Angel, Life Of Pi y The Heat.

Glover se une al equipo de publicidad cinematográfica de MGM como gerente y trabajará junto a Gamber en campañas de publicidad nacionales e internacionales. Anteriormente, estuvo cuatro años en Paramount en el departamento de publicidad internacional, coordinando eventos de prensa internacionales y giras para artistas como The Big Short, Star Trek Beyond, la franquicia Mission: Impossible y Rocketman.

"Es un momento emocionante en MGM ya que continuamos expandiendo nuestra cartera de contenido y encontramos formas innovadoras de aprovechar la extensa biblioteca de propiedad intelectual de la compañía", dijo Martin Kelley. "Christina, Meghan, Mari y De’Jon son tremendamente talentosas y cuentan con diversos antecedentes en comunicaciones que serán invaluables a medida que ejecutemos nuestro plan de crecimiento estratégico", añadió.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?