In-Out 27.11.2019 > Contenidos.news

Millimages expande su equipo de Ventas y L&M

La compañía francesa designó a Mickael Zeggagh como Director Comercial del departamento de Licensing & Merchandising, y a Noémie Bourrié como Manager de Ventas Internacionales.

Tras el éxito global de las marcas ‘Molang’ y ‘Pirata & Capitano’, Millimages designa a Mickael Zeggagh como Director Comercial del departamento de Licensing & Merchandising, y a Noémie Bourrié como Manager de Ventas Internacionales.

Zeggagh estará a cargo del desarrollo de nuevas alianzas con licenciatarios globales, apoyando el desarrollo de nuevos productos e implementación de soluciones innovadoras de retail.

Sobre su incorporación, el ejecutivo explicó: “Estoy feliz de unirme a uno de los estudios de animación independientes líderes de Europa y a su vez estar a cargo de las actividades de L&M”.

Antes de unirse a Millimages, Zeggagh fue Managing Director de MZMEDIA, una agencia de distribución y licensing en mercados del sudeste asiático.

Por su parte, Bourrié será la responsable de la distribución lineal y no lineal en Alemania, Europa Central, MENA, Sudeste Asiático, Turquía e India. La ejecutiva llega desde Cyber Group Studios, donde también se desempeñó como Ejecutiva de Ventas Internacionales.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Noémie al equipo de Millimages. Estamos seguros de que ella tendrá un rol clave en la maximización de potencial para nuestras IPs existentes y futuras”, sostuvo Roch Lener, CEO.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?