In-Out 06.02.2024 > Contenidos.news

Mónica Rico es nombrada directora de Relaciones de Secuoya Content Group

“Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de Secuoya, y ser parte de este proyecto tan apasionante que se proyecta hacia un futuro muy prometedor y en expansión en el ámbito audiovisual a nivel mundial”, señala Mónica Rico.

Secuoya Content Group anunció la incorporación de Mónica Rico a su equipo como directora de Relaciones con los inversores.

Según comenta la compañía, “Mónica aportará su profundo conocimiento del sector financiero y de la industria audiovisual para fortalecer la relación de la compañía con sus inversores. Su habilidad para comunicar estrategias de negocio de manera efectiva y su comprensión de las dinámicas del mercado serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la expansión de la empresa”.

Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, celebra la nueva incorporación: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mónica a nuestro equipo. Gracias a su experiencia, la compañía fortalecerá la relación con los inversores, contribuyendo, de esta manera, al crecimiento y desarrollo del grupo”.

En los últimos meses, se han incorporado a Secuoya Studios, la división de producción del grupo, Anna Cassina como directora de servicios de producción internacional, y Brendan Fitzgerald como CEO. El año 2024 ha comenzado con el estreno de la serie de ficción ‘Zorro’ en América y España. El próximo mes de febrero Secuoya Studios participará en Berlinale Series Market con un showcase en el hablará de su estrategia de producción y distribución a los dos lados del Atlántico.

Licenciada en Economía y Master en Administración de Empresas (MBA) por IE Business School, Mónica Rico cuenta con más de 20 años de experiencia internacional y está especializada en las relaciones con inversores. Ha trabajado en multinacionales en España y Suiza, como Codere, Abengoa, Mediaset España. A lo largo de su carrera ha sido responsable de la estrategia de relaciones con inversores y fondos de financiación, además de la interlocución con organismos reguladores y agencias de ratings.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?