In-Out 27.01.2021 > Contenidos.news

Motorsport Network tiene nuevo Director de Operaciones

La plataforma digital para los fanáticos de los deportes de motor y para la industria automotriz ha nombrado en ese cargo a Oliver Ciesla.

Motorsport Network ha nombrado como Director de Operaciones del grupo a Oliver Ciesla, quien se incorporó a la empresa en octubre pasado para liderar la división Racing, incluidas las marcas www.motorsport.com y www.autosport.com, y la división Eventos, incluida la plataforma de venta de entradas www.motorsporttickets.com y la feria www.autosportinternational.com.

En su rol ampliado como COO, Ciesla liderará adicionalmente las actividades de ventas y marketing de Motorsport Network y apoyará la integración y colaboración entre divisiones, funciones horizontales y oficinas internacionales para aprovechar las sinergias y los efectos de red e impulsar la siguiente etapa de monetización del crecimiento de la Red. ecosistema.

Con 23 años de experiencia en la industria del deporte y los medios de comunicación, el ejecutivo tiene un historial probado de liderazgo, desarrollo empresarial y corporativo. Los últimos ocho años, fue Director General del WRC Promoter y anteriormente se desempeñó como Director Gerente de The Sportsman Media Group y ocupó diferentes roles clave en Sportfive.

Con sede en Miami y Londres y con más de 650 empleados en todo el mundo, Motorsport Network está dividida en cinco áreas comerciales complementarias que integran la experiencia del usuario en los medios de automoción y carreras, juegos / deportes electrónicos, eventos / entradas y estudios.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?