In-Out 15.11.2019 > Contenidos.news

NATPE renueva miembros de su Mesa Directiva

La organización suma a Peter Blacker de NBCUniversal Telemundo Enterprises; Kelly Day de Viacom Digital Studios; Shahid Khan de MAG Managing Partner; Louise Pedersen de all3media international y Nil Shah de Verance.

En la previa del mercado, NATPE anunció la designación de nuevos miembros a su Mesa Directiva. Junto a Andy Kaplan, Chairman de la Mesa y JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE, ahora estarán Peter Blacker, VPE de Revenue Strategy & Innovation en NBCUTelemundo Enterprises; Kelly Day, Presidenta de Viacom Digital Studios; Shahid Khan, Managing Partner de MAG (Meridian Advisory Group); Louise Pedersen, CEO de all3media International; y Nil Shah, CEO de Verance.

“Nuestra Mesa está cada vez más fuerte y estas importantes voces fueron añadidas a la conversación de contenido que es central para nuestra organización. El próximo año será uno de los más importantes para los medios del mundo donde vive NATPE”, sostuvo Andy Kaplan. 

Por su parte, JP Bommel agregó: “Dados los dinamismos del mercado, la Mesa Directiva de NATPE está fortalecida con la adición de cinco líderes en sus respectivos entornos. Ellos tienen una experiencia increíble en la disruptiva industria de este momento, y han demostrado su excelencia para poder adaptarse rápidamente a esos cambios. Su conocimiento y confianza contirnuarán fortaleciendo a NATPE como la asociación de contenido global líder”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?