In-Out 19.07.2019 > Mundo

NBCUniversal International Studios suma a Marc Helwig

La compañía ha reforzado sus filas con la incorporación del productor de ‘Hellboy’ y ‘Lost in Space’.

Helwig se unió a este mes como Executive Vice President, Scripted,y tendrá su sede en LA donde responderá al presidente de International Studios, con sede en Londres, Jeff Wachtel.

El ejecutivo viene de desempeñarse como productor de ‘Lost in Space’, que se lanzó el año pasado y desarrolló una segunda temporada de ‘Hellboy’ de Mike Mignola para Lionsgate. Helwig trabajará en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y las compañías de producción de International Studios, incluidos el productor de Downton Abbey, Carnival, Matchbox Pictures, Heyday Television, Working Title TV y Lark Productions para respaldar el desarrollo, las ventas y la producción con sede en los EE. UU. También dirigirá la relación de la compañía con las redes de Estados Unidos y los compradores de SVOD.

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios, dijo: “Tenemos un equipo de desarrollo muy talentoso en nuestra oficina de Los Ángeles y en Marc hemos encontrado un líder hábil que une tanto el aspecto comercial como el creativo del negocio. Con Marc a bordo, aumentaremos nuestros esfuerzos para continuar creciendo nuestra lista de producción, trabajando con algunos de los mejores talentos creativos nuevos y establecidos en el negocio".

En este mismo sentido, Helwig agregó: “Estoy encantado de unirme a NBCUniversal International Studios en un momento tan emocionante para el estudio y ayudar a desarrollar sus numerosos éxitos prolíficos, así como a aprovechar las enormes oportunidades disponibles en el mercado global. Bajo el liderazgo de Jeff, el estudio está bien posicionado para un cargo innovador en la creación de contenido para una audiencia global. Estoy muy emocionado de ser parte de esta próxima fase en la emocionante evolución del estudio”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?