In-Out 27.02.2024 > Contenidos.news

Newen Studios con cambios para abril

Se verá un cambio de gobierno en abril, se unirá Pierre Branco, ex Country Manager de Warner Bros Discovery para Francia, Benelux y África, Rodolphe Belmer, presidente y director ejecutivo del grupo TF1, será nombrado presidente de Newen Studios.

Desde su adquisición por el grupo TF1, Newen Studios se ha convertido en un actor europeo líder en producción y distribución. Newen es ahora un grupo diversificado, cuyos sellos y programas han logrado un fuerte reconocimiento de marca gracias a su gente talentosa.
 
En 2023, Newen Studios tenía presencia en 11 países; albergaba 50 etiquetas; produjo alrededor de 4.000 horas de contenido, desde telenovelas y películas para televisión hasta dibujos animados y largometrajes, además de documentales y programas de revistas. Newen también distribuye un catálogo de 12.000 horas de programas.
 
Después de una fase inicial de desarrollo, las ambiciones del grupo TF1 para Newen Studios siguen siendo tan fuertes como siempre. El papel de Pierre Branco será el de consolidar a Newen como el principal estudio europeo con raíces francesas y como socio de referencia para las emisoras tradicionales y las plataformas de medios en Francia e internacionalmente.
 
Después de seis años en Newen Studios, durante los cuales lideró la expansión de la empresa, especialmente en los mercados internacionales, atrajo nuevos talentos y creó una nueva estructura organizativa en Francia, Romain Bessi decidió dejar el cargo de director de Newen. Durante los próximos meses, seguirá trabajando con Rodolphe Belmer en el grupo TF1 para apoyar los avances en curso.
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?