In-Out 09.07.2020 > Contenidos.news

Nicolas Atlan asumirá la presidencia de Gaumont US

El ex ejecutivo de Gaumont Animation and Family asumirá la presidencia de la filial americana, liderando el área creativa, de producción, de business affairs, finanzas y marketing.

Luego de incorporar a Michelle Sullivan, ex Amazon Studios, para expandir el catálogo infantil y familiar, Gaumont US designa a Nicolas Atlan, ex presidente de Gaumont Animation and Family, como Presidente de la compañía. 

Christophe Riandee, vice CEO de Gaumont y ante quien reportará Atlan, comentó sobre las modificaciones: “Gaumont fue un pionero en el modelo de series para televisión desde 2012, y ahora continuamos adaptando nuestra organización al mercado actual altamente competitivo. Nicolas es un talentoso ejecutivo con un increíble historial de alianzas estratégicas con los principales socios de streaming como Netflix, Amazon Studios, y Apple TV+. Gracias a él, Gaumont está ahora en la producción de proyectos de gran nivel como ‘High in the Clouds’, la animación desarrollada junto a Paul McCartney para  Netflix; ‘Do, Re & Mi’, la serie musical preescolar junto a Kristen Bell para Amazon Prime Video, y ‘Stillwater’, basada en la serie de libros de Jon J. Muth Zen para Apple TV+, entre otros.”

De esta manera, Atlan supervisará las operaciones de la compañía en Estados Unidos y América Latina, incluyendo el área creativa, de producción, de business affairs, finanzas y marketing; confirmando a su vez el alejamiento de Gene Stein.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?