In-Out 06.02.2024 > Contenidos.news

Nombra Condista como Director General de Distribución Internacional a Pablo Mancuso

La empresa distribuidora de contenido nombra al nuevo funcionario que cuenta con más de 20 años en el sector y en el desarrollo de plataformas de televisión y video.

Reconocido por su habilidad en formar alianzas estratégicas y manejar acuerdos importantes, Pablo ha asesorado a destacados líderes de la industria. Como director de Accion Group, ha brindado su conocimiento en alta gerencia, facilitando la expansión y lanzamiento de negocios de video.
 
Es valorado por su visión innovadora y su comprensión de las tendencias actuales del mercado, lo que le ha permitido ser una voz autorizada en publicaciones especializadas y su propio podcast. Su experiencia global y su adaptabilidad a diversas culturas son activos valiosos que enriquecerán nuestra oferta en un mercado dinámico.
 
Condista ha sido un líder en los sectores de medios de comunicación en los Estados Unidos y América Latina, presentando contenido hispano e italiano en diversas plataformas que incluyen TV lineal, FAST, AVOD, SVOD y aplicaciones. Sus socios incluyen Atresmedia España, RCN Colombia, SUR, Rai, PCTV y más.
¿Te gustó esta nota?