In-Out 17.01.2023 > Contenidos.news

Onza fortalece su equipo con nuevas incorporaciones

Béatrice Nouhes asume el cargo como la nueva directora de ventas, además incorpora a Carlos Rodríguez como nuevo Legal & Business Affairs y a Carlos Garde como director general de la productora tras estar más de tres años en la dirección de Onza Distribution.

Tras casi 10 años desde su nacimiento, Onza refuerza su equipo con nuevas incorporaciones paracomenzar una nueva etapa de crecimiento: “Estos últimos años hemos experimentado un importante incremento del negocio de Onza. Por ello hemos querido reforzar el equipo tanto promocionando el talento interno como incorporando profesionales con gran experiencia en el sector”, afirma Gonzalo Sagardía, CEO de Onza.

Béatrice Nouh proviene de The Mediapro Studio Distribution donde desarrollaba las funciones de Sales Manager para Europa. Cuenta con gran experiencia en el sector en importantes distribuidoras de Francia y España como Lagardère Studios Distribution, actualmente parte de Mediawan.

Onza también amplía su equipo con la incorporación de Carlos Rodríguez en el área Legal & Business Affairs. Anteriormente, Rodríguez formó parte de la NBCUniversal como Senior Legal and Compliance Counsel en la división de International Networks. Carlos Rodríguez también cuenta con experiencia en el equipo legal de Universal Music y Zeppelin Tv.

Finalmente, Carlos Gardese se incorporó en el año 2019 como directorde Onza Distribution. A lo largo de estos años, Carlos Garde ha impulsado la presencia de Onza en todos los mercados internacionales y ha cerrado grandes acuerdos de distribución con los principales agentes del sector llevando a la distribuidora a un récord de ventas y beneficios en el año 2022. En su nueva función de director general de Onza, Carlos Garde trabajará junto con el ConsejeroDelegado Gonzalo Sagardía para seguir impulsando el crecimiento de la productora tanto en España como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Ante esta nueva etapa profesional, Carlos Garde expresó: “Afronto con mucha ilusión el reto de seguir potenciando el crecimiento de Onza, una productora con un gran equipo y unos proyectos de expansión internacional ambiciosos. Estoy convencido de que nuestras producciones van a posicionar a Onza como uno de los creadores de contenido de referencia del sector”.

Durante elpasado 2022, Onza ha llevado a cabo producciones como Real Madrid, la leyenda blanca (Amazon Prime Video), la tercera temporada de Comerse el Mundo (RTVE), The Shot, vacunas para la historia (Amazon Prime Video), Un Madrid para flipar (Telemadrid) o Los Reyes Magos: la verdad (Amazon Prime Video), además de series que se podrán ver este 2023 como Adictos a la pantalla.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?