In-Out 17.01.2022 > Contenidos.news

Pablo Barrera se integra a Secuoya Studios

El director, guionista y productor español, se incorpora como productor ejecutivo del estudio.

Además de liderar el equipo, trabajará en coordinación con el resto de las áreas de creación del estudio (unscripted, cine y services) y, en particular, con ficción, área liderada desde mayo de 2020 por David Martínez y su equipo, encabezado por David Cotarelo y Ángela Agudo.

Barrera tendrá el objetivo de aumentar y complementar los proyectos ya en marcha, principalmente de producciones de IP propia, con especial atención en el desarrollo y producción de nuevos proyectos bajo el modelo de Originals.

“Es un privilegio sumar al equipo de Secuoya Studios el talento y experiencia de Pablo Barrera, un heterogéneo creador y productor ejecutivo de sobra conocido por operadores de televisión y plataformas. Gracias a su integración en el departamento de Ficción, la factoría de contenidos consolida su propósito de emprender proyectos de calidad y diversificados, que contribuyan a la consecución de la compañía como un referente de la producción dentro y fuera de España, y aceleren nuestro crecimiento y expansión” indicó Raúl Berdonés, presidente de Secuoya Grupo de Comunicación.

Por su parte, Pablo Barrera, expresó:  “Las historias son de los personajes. Me fascinan los que viven situaciones extraordinarias y únicas, pero al mismo tiempo son gente normal, reconocible; me gusta sentir que es uno mismo el que vive la aventura. Diversión e inmersión: son las dos sensaciones que me apasionan cuando estoy frente a la pantalla. Me siento muy agradecido de que el extraordinario equipo de Secuoya Studios confíe en mí para contar historias como estas”.

Cabe resaltar que el estudio, presidido por James Costo, se encuentra en pleno desarrollo de producciones y coproducciones que iniciarán sus rodajes a lo largo de 2022, entre las que destacan ZorroMontecristo y La isla.  

 @Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?