In-Out 16.02.2023 > Contenidos.news

Paramount Global fusiona el liderazgo de Showtime y MTV

La reorganización provocó el despido de 120 empleados, cómo el de la copresidenta de entretenimiento de Showtime, Jana Winograde.

Paramount Global ha fusionado el liderazgo de Showtime y MTV Entertainment Studios, lo que generó cambios en la plantilla ejecutiva, revelados por Chris McCarthy, ahora presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks, quien asumió la supervisión de Showtime luego de la salida de David Nevins en octubre. Mientras que La jefa de MTV sin guión, Nina L Diaz, ha sido ascendida a directora creativa y presidenta de contenido en la nueva estructura; Keith Cox, presidente de guión de MTV Entertainment Studios, ha ampliado su mandato a presidente de guión, reportando a Díaz.

Amy Israel permanecerá en su puesto de vicepresidenta ejecutiva de los originales con guión de Showtime, mientras que Keri Flint ha sido ascendida a vicepresidenta y jefa de producción, y Michael Elias asume nuevas funciones como vicepresidente ejecutivo y jefe de producción con guiones; en tanto que Trevor Rose, ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo y jefe de talento y casting. Por otra parte, Winograde, quien trabajó en programas que incluyen Dexter: New Blood y Your Honor , se va después de seis años con la compañía, mientras que su compañero copresidente de entretenimiento, Gary Levine, quien desarrolló programas que incluyen Ripley , que se mudará a Netflix , se retira. en un rol de asesor creativo.

Entre los ejecutivos de Showtime que dejan la empresa están Vinnie Malhotra, vicepresidente ejecutivo de programación de no ficción; Kent Sevener, vicepresidente ejecutivo de adquisición de contenido; y Rob Rosenberg, vicepresidente ejecutivo y consejero general; mientras que Michael Crotty, COO y CFO de Paramount Premium Group, y Jana Winograde, copresidenta de entretenimiento de Showtime, también se marchan. “Estoy emocionado de compartir que estamos combinando Showtime y MTV Entertainment Studios en un equipo de liderazgo unificado”, dijo McCarthy, luego de el anuncio.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?