In-Out 22.02.2021 > Contenidos.news

Patricio Hernández deja Megamedia

Según informó la compañía, el ejecutivo renunció a su cargo de Director Ejecutivo del holding para asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile.

Megamedia inició la semana con el anuncio de la desvinculación de Patricio Hernández como Director Ejecutivo del holding. Según la compañía, el ejecutivo presentó su renuncia para asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile.

A partir del próximo 15 de marzo la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración conformado por la Directora de Contenidos, Patricia Bazán; el Director de Gestión, Antonio Escobar y por miembros del Directorio de Megamedia. La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva. Por su parte, Hernández se mantendrá como Asesor Estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus Plataformas.

"Megamedia valora el aporte hecho por Patricio Hernández para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo, Mega cumplirá en marzo de 2021 más de 7 años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena. Le deseamos a Patricio mucho éxito en los desafíos que emprenderá más allá de nuestras fronteras", comunicaron desde la compañía.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?