In-Out 11.02.2020 > Contenidos.news

Paula Taborda dos Guaranys se suma a Planeta Junior

La ex Directora de Contenido y Programación de Gloob, se suma a la compañía española como Directora de Contenidos, donde reportará a Diego Ibáñez, director comercial internacional.

Planeta Junior dio a conocer la incorporación de Paula Taborda dos Guaranys como directora de Contenidos de la compañía, tras desempeñarse como Directora de Contenido y Programa de Gloob, la señal infantil de Grupo Globo.

Tras 24 años en la compañía, la ejecutiva ahora asumirá una nueva posición y reportará directamente al Director Comercial Internacional de Planeta Junior, Diego Ibáñez.

Sobre su reciente incorporación, Taborda dos Guaranys comentó: “Es un honor tener la oportunidad de trabajar en Grupo Planeta, líder de la comunicación en España, y extender mi experiencia en contenidos desde Planeta Junior en España a todas las oficinas del grupo en Europa. Es un nuevo comienzo lleno de retos y de alegría, y me gustaría agradecer a Ignacio Segura y Diego Ibáñez por confiarme esta oportunidad”.

Planeta Junior cuenta con más de 350 horas de contenido coproducido con series destacadas como ‘Gormit’, ‘Power Players’ y ‘Squish’; además de otras series en desarrollo como ‘That’s Joey!’, ‘Milo’, ‘Tilly’, ‘Superpigs’ y ‘Pio Rocks!’.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?