In-Out 21.02.2024 > Contenidos.news

Peter Barber se une a Atomos como director ejecutivo

Atomos anuncia el nombramiento de Peter Barber como director de operaciones y director ejecutivo de la junta directiva con efecto inmediato.

Peter es un veterano de la industria con más de treinta años de experiencia en producción y postproducción. incluidos tres años en Apple Computer, donde fue responsable del lanzamiento de Final Cut.

Pro y otras soluciones de vídeo en Asia Pacífico. Como cofundador y copropietario de Blackmagic Design, Peter jugó un papel clave en el crecimiento de ese negocio e impulsó la estrategia de fusiones y adquisiciones que vio él lideró y negoció la adquisición de siete negocios durante un período de ocho años.

“Estoy muy entusiasmado de participar en un rol de liderazgo en una empresa que cotiza en bolsa, con todas las recursos adicionales y desafíos que esto trae”, comentó Barber. “Durante gran parte de Durante mi vida laboral he estado diseñando flujos de trabajo de video y compartiendo herramientas democratizadoras que empoderar a los creativos, algo que resuena fuertemente en una empresa como Atomos”.

“Los profesionales creativos trabajan en una industria exigente y de ritmo rápido, por lo que necesitan confianza productos y flujos de trabajo para ayudarles a aumentar su clientela e ingresos. tengo la suerte de tener Trabajé tanto en el mundo de los servicios creativos como como proveedor de soluciones, lo que me dio una fuerte conexión con nuestros clientes & # 39; necesidades y expectativas”.

“Aunque la historia reciente de la empresa ha sido difícil, nuestros clientes han seguido respaldar la marca debido a la singularidad de nuestros productos y el importante papel que desempeñan en flujos de trabajo de vídeo profesionales”, añadió. “Creo firmemente que con el tiempo, los recursos adecuados, estrategias de productos reenfocadas y la revitalización del ADN central de Atomos con el regreso de fundador Jeromy Young, tendremos una base muy sólida para crecer más allá de la empresa anterior éxito. Conozco a Jeromy desde hace casi 20 años y trabajamos juntos en Blackmagic. Diseño, tenemos una visión muy similar de la industria del vídeo y la dirección que toma”.

“Me siento como uno de los fundadores del renacimiento de Atomos y debo decir que estoy encantado de unirme y invertir en otra empresa australiana que ha creado un impacto global, con una gran marca” dijo Barber, "El enfoque inmediato es aumentar las ventas de los productos de clase mundial de Atomos, mientras Fortalecer y ampliar la gama de productos y servicios tecnológicos disponibles para los creativos. profesionales en todo el mundo, con miras a expandirse a mercados adyacentes”.

Jeromy Young, cofundador de Atomos, quien regresó al negocio como director general y El CEO a principios de año comentó: “Peter y yo somos dos caras de una moneda, igualmente importantes y extremadamente complementario. Tengo muchas ganas de trabajar con Peter para devolver Atomos. a una posición de liderazgo tecnológico, generando crecimiento y ganancias para nuestros accionistas. Somos Es muy afortunado de que alguien de la talla y experiencia de Peter se una al equipo de Atomos. Pedro es un verdadero líder global”.

@Contneidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?