In-Out 05.10.2021 > Contenidos.news

Rainbow nombra a nuevos CEO y COO en Bardel Entertainment

Tina Chow y Richard Grieve ocuparán nuevos roles clave para aprovechar las oportunidades adecuadas para expandir aún más el estudio.

El grupo de contenido Rainbow ha anunciado dos nuevos movimientos en el proveedor canadiense de servicios de animación líder en América del Norte, nombrando a Tina Chow como nueva CEO y Richard Grieve como COO de Bardel Entertainment.

“Tina y Richard son dos grandes profesionales con una gran experiencia, conocen el mercado del entretenimiento y el potencial de Bardel y han crecido dentro de la empresa. Es un verdadero privilegio tenerlos en nuestro equipo, y nos enorgullece anunciar que asumirán el liderazgo como CEO y COO en Bardel. Nuestro grupo premia los méritos excepcionales y los logros de las personas que contribuyen cada día a alcanzar los mejores resultados posibles; en tiempos tan dinámicos para las producciones animadas, estoy seguro de que Tina y Richard aprovecharán las oportunidades adecuadas para expandir aún más un estudio increíble que ha estado produciendo contenido exitoso y de alta calidad durante más de 30 años”, comenta el fundador y presidente de Rainbow Group, Iginio Straffi.

Con más de 20 años de experiencia en la industria en estudios de animación establecidos en Vancouver, Tina Chow, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y producción desde hace mucho tiempo, ha sido ascendida a directora ejecutiva después de unirse a Bardel en 2015 para diseñar estrategias de crecimiento a largo plazo para dar luz verde a nuevos proyectos y oportunidades de codesarrollo. Anteriormente, la ejecutiva optimizó el flujo de trabajo, avanzó en estrategias innovadoras y lideró la excelencia creativa en todas las producciones.

Richard Grieve asume el cargo de director de operaciones después de casi diez años de progreso continuo en el equipo, y se une a Bardel como un consumado ejecutivo de medios y entretenimiento. Richard supervisará las operaciones comerciales primarias y financieras, además de centrarse en la planificación estratégica. Identifica áreas para expandir la presencia de la empresa en el mercado al conectarse con posibles asociaciones.

Bardel, sinónimo de calidad en los servicios de animación, fue adquirida por Rainbow en 2015, fusionando creatividades para producir contenido nuevo para audiencias globales, tanto IP originales como el programa preescolar CGI 44 Cats de Rainbow, y propiedades de terceros. Bardel cuenta con una sólida gama de colaboraciones exitosas para hitos de la animación en todo el mundo; entre las más recientes, está a bordo para animar cuatro temporadas más de The Dragon Prince, ganadora del Emmy de Netflix Originals, creada por Aaron Ehasz (Avatar: The Last Airbender). y Justin Richmond (Uncharted 3), y Rick & Morty, ganador del premio Primetime Emmy de Adult Swim.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?