In-Out 11.09.2019 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International incorpora a María Arroyo

En la posición de Senior Sales Manager, la ejecutiva estará a cargo de las operaciones en Italia, España, Portugal, Turquía e Israel; y reportará a Tim Gerhartz, VPS de Ventas Globales.

Red Arrow Studios International dio a conocer la incorporación de María Arroyo como Senior Sales Manager para Italia e Iberia. Además, Arroyo estará a cargo de las operaciones en Turquía e Israel. Desde las oficinas de Red Arrow en Londres, la ejecutiva reportará a Tim Gerhartz, VPS de Ventas Globales.

También se sumó al equipo de ventas, Victor Ukmar, que desde su base en Munich asume el rol de Sales Manager, reportando a Shakira Hoffmann, Senior Sales Manager para los territorios CEE y CIS.

Sobre las nuevas incorporaciones, Gerhartz comentó: “Estamos felices de darles la bienvenida a María y Víctor al equipo de Red Arrow Studios International. Maria trae un gran conocimiento de ventas y un profundo entendimiento del mercado, por lo que será invaluable para nuestro crecimiento en Italia y la región ibérica”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?