In-Out 23.09.2020 > Contenidos.news

Reed Midem modifica su conducción

Paul Zilk dejará su cargo de presidente y CEO de la organizadora de eventos internacional, y será reemplazado por Michel Filzi, presidente y CEO de Reed Expositions France.

Paul Zilk ha decidido renunciar a su cargo de presidente y CEO de Reed MIDEM, el organizador eventos internacionales para las industrias de bienes raíces y entretenimiento. Zilk será reemplazado por Michel Filzi, presidente y CEO de la empresa hermana Reed Expositions France (REF), a partir del 1 de octubre próximo.

Zilk se incorporó a Reed MIDEM en 2001 y ha sido director ejecutivo durante más de 17 años. Durante su mandato, Reed MIDEM expandió su negocio en los sectores de bienes raíces, televisión, música y deportes electrónicos. Su calendario incluye a los principales eventos inmobiliarios MIPIM y MAPIC, y eventos de entretenimiento MIPCOM, MIPTV y MIDEM. Zilk deja la compañía para asumir el rol de asesor de Dominic Feltham, el presidente de EMEA para Reed Exhibitions, durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Michel Filzi tiene 22 años de experiencia en Reed Expositions France, incluidos 6 años como director ejecutivo, posición que seguirá ocupando y reportando a Feltham. Reed Expositions France organiza más de 30 eventos en 15 sectores diferentes, como la construcción, la hotelería, el transporte, el medio ambiente y el arte.

Sobre la reestructura, Dominic Feltham comentó: “Estamos agradecidos con Paul por su liderazgo y éxito en la construcción de marcas sólidas que han servido a clientes de todo el mundo en industrias en continua evolución. Michel Filzi es un líder experimentado y estoy seguro de que hará un excelente trabajo como nuevo director de Reed MIDEM”.

A su vez, ante su salida, Paul Zilk agregó: “Estoy inmensamente orgulloso de Reed MIDEM. Contamos con un talentoso equipo multicultural y muchos socios y clientes maravillosos. Los últimos 19 años han sido fantásticos, pero este es el momento adecuado para reenfocar mis intereses y energías. Después de mucha preparación en los últimos meses, espero poder ayudar a Michel con nuestra transición ".

Por último, Michel Filzi concluyó: “Reed MIDEM siempre ha sido un organizador innovador de eventos internacionales líderes de primera calidad para líderes empresariales. Con el apoyo de Paul, tengo muchas ganas de trabajar con el destacado equipo de Reed MIDEM para crear nuevas oportunidades para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?