In-Out 18.09.2020 > Contenidos.news

Roberto Gómez Fernández dejó Televisa

Luego de 39 años en la compañía, el ejecutivo a cargo también de Grupo Chespirito, se desvinculó del gigante mexicano, sin un motivo aparente.

Tras casi cuatro décadas en Televisa, Roberto Gómez Fernández dejó la compañía. El ejecutivo a cargo de Grupo Chespirito, empresa a través de la cual están desarrollando la biopic de Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer su decisión en los últimos días, aunque no señaló causa puntual del alejamiento.

Cabe destacar que en los últimos meses, Grupo Chespirito y Televisa entraron en un conflicto que derivó en el levantamiento de todas las emisiones de las producciones creadas por Gómez Bolaños en todo el mundo.

Roberto Gómez Fernández publicó una carta explicando su alejamiento:

“Hola a todos.
Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa.
Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, asi que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer dia que no pertenezca a esta empresa.
Lo menos que puedo expresar es un enorme agradecimiento a tanta gente, a todos mis maestros, mis colegas, mis jefes y mis amigos. Grandes amigo. Televisa fue, literal, mi segundo hogar.
Profundamente agradecido por la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de esta Televisa. Gracias Emilio, Bernardo y Alfonso por todo el apoyo en lo profesional y en lo personal.
Especialmente agradecido a Jorge Eduardo Murguía. Gracias por tanto.
Los tiempos que vienen representan grandes retos, y estoy convencido de que Televisa tiene todo lo que se necesita para afrontarlos con éxito.
Por mi parte, lo que viene es incierto pero emocionante. Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla.
Hace 50 años pisé los foros de San Angel por primera vez sin imaginarme lo que vendría por tanto tiempo. Así que, de una u otra forma, siempre habrá un vínculo con Televisa”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?