In-Out 18.08.2020 > Contenidos.news

Ron Meyer deja NBCUniversal tras revelar un intento de extorsión

El ejecutivo dejará su posición de ViceChairman, tras 25 años en la compañía, tras informar haber "actuado de una manera que creemos que no es consistente con las políticas o valores de nuestra compañía", informó Jeff Shell.

El veterano ejecutivo de NBCUniversal, Ron Meyer, dejará la compañía después de un cuarto de siglo. Según reveló el medio estadounidense Deadline, el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, dio a conocer la noticia a través de un memorando.

"Les escribo para compartir una noticia desafortunada. A fines de la semana pasada, Ron Meyer informó a NBCUniversal que había actuado de una manera que creemos que no es consistente con las políticas o valores de nuestra compañía. Basándonos en la divulgación de estas acciones por parte de Ron, hemos concluido mutuamente que Ron debería dejar la empresa, con efecto inmediato. Agradecemos a Ron por sus 25 años de servicio y por sus importantes contribuciones a NBCUniversal", sostuvo Shell.

Además, Meyer emitió su propia declaración, explicando las razones detrás de su abrupta salida: "Es con gran pesar que anuncio mi salida de NBCUniversal. Recientemente le conté a mi familia y a la empresa que había llegado a un acuerdo, bajo amenaza, con una mujer ajena a la empresa que había hecho acusaciones falsas en mi contra. Es cierto que esta es una mujer con la que tuve una relación muy breve y consensuada hace muchos años. Hice esta divulgación porque otras partes se enteraron del acuerdo y continuamente han intentado extorsionarme para que les pague dinero o de lo contrario pretendían implicar falsamente a NBCUniversal, que no tenía nada que ver con este asunto, y publicar acusaciones falsas sobre mí. Después de revelar este asunto a la empresa, decidimos mutuamente que debería renunciar a mi cargo de vicepresidente de NBCUniversal.

He pasado 25 años ayudando a hacer crecer y apoyar a una empresa increíble en un trabajo que amo. Son las personas de esta empresa a las que más extrañaré. Lamento lo que ha sucedido y lo siento por todas las personas en mi vida a las que pude haber decepcionado, especialmente y lo más importante, a mi familia”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?