In-Out 19.10.2021 > Contenidos.news

Sally Debonnaire deja ITV Studios, que reestructurará su equipo

Después de 10 años, la salida de jefa de producción de los estudios británico en 2022 inicia una serie de cambios internos en su estructura.

La veterana directora de producción de ITV Studios , Sally Debonnaire, ex directora general de Talkback y Avalon, dejará el cargo después de una década y su equipo se reestructurará.

Debonnaire está finalizando una ilustre carrera de cuarenta años que la ha visto pasar la última década liderando los equipos de gestión de producción global de ITV Studios, supervisando la expansión del grupo a un negocio de 60 etiquetas. Anteriormente, fue directora general del productor de The X Factor Talkback antes de mudarse para hacer lo mismo en Starstruck indie Avalon Television y, posteriormente, dirigió el departamento de producción interno de la BBC. Llegó a ITV Studios en 2012 y partirá a principios del próximo año.

La partida de Debonnaire está iniciando una reestructuración que verá al Jefe de Producción de Drama y Drama, Matt Cleary, ascendido a Director de Producción con Guión; la Jefe de Producción Diurna, Helen Killeen, haciendo lo mismo para No Guión y al Jefe de Operaciones de Producción de ITV Sport, Ben Russell tomando en el rol de Director de Producción Internacional.

El director general de ITV Studios, Julian Bellamy, dijo: “Estamos trabajando en un período de gran cambio para nuestra industria, y con la ambición estratégica de ITV Studios de continuar creciendo la producción en el Reino Unido e internacional, con que la tarea solo se hará más grande y la gestión de la producción es vital para lograrlo”.

“Es típico del liderazgo de Sally que haya puesto en marcha un plan de transición tan bien organizado con un brillante equipo de gestión de producción”, concluyó.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?