In-Out 30.09.2020 > Contenidos.news

Sarah Doole estará al mando de RED

La compañía productora de Studiocanal buscará posicionar su calidad creativa a través de la supervisión de la ex ejecutiva de Fremantle.

STUDIOCANAL anunció hoy el nombramiento de la ex ejecutiva de Fremantle, Sarah Doole, para el cargo de CEO de la compañía productora RED, sustituyendo a Nicola Shindler.

Doole se unirá al negocio RED / STUDIOCANAL el próximo 5 de octubre y tendrá su sede en Manchester. Como CEO, Doole supervisará el desarrollo y la lista de producción de RED en el Reino Unido y trabajará con el equipo de gestión de STUDIOCANAL para impulsar la estrategia de crecimiento internacional y del Reino Unido de la empresa. Doole también tendrá la tarea de expandir la lista de talentos creativos de RED para entregar nuevos proyectos y fomentar una mayor colaboración dentro del grupo STUDIOCANAL.

Anna Marsh, directora ejecutiva de STUDIOCANAL, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Sarah mientras toma el mando de RED, una de las productoras líderes en Reino Unido. Su impulso creativo y su experiencia en el scripted la convierten en la elección perfecta para este importante papel. Tenemos grandes ambiciones para RED y sabemos que Sarah ayudará a la empresa a pasar al siguiente nivel para convertirse en un actor internacional aún más fuerte ”.

Por su parte, Sarah Doole agregó: "Estoy encantada de unirme a RED, que tiene un portfolio de producciones dramáticas insuperable. Como orgullosa norteña, estoy sumamente interesado en proteger la sólida herencia de RED. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo de RED y, con el apoyo de STUDIOCANAL, de crear una amplia gama de narraciones nuevas, diversas e inclusivas para sentarme bajo el gran paraguas de RED ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?