In-Out 21.02.2023 > Contenidos.news

Secuoya renombra a Alfredo Pérez de Albéniz

El productor ejecutivo asume la dirección del área unscripted del estudio y contará con el apoyo de Sergio Lizárraga, subdirector de la división, y Fausto Bastida como director de Producción Ejecutiva en la gestión y desarrollo de espacios de actualidad, entretenimiento, docuseries y largos documentales.

Secuoya Studios corrobora su apuesta por el talento interno y ha confiado en la amplia experiencia de Alfredo Pérez de Albéniz en el área, anunciando su promoción de Productor Ejecutivo a Director de Unscripted.  Contará con el apoyo de Sergio Lizárraga, subdirector de la división, y Fausto Bastida como director de Producción Ejecutiva.

“Es un orgullo que desde la dirección de Secuoya Studios hayan apostado por mí y, en consecuencia, en todo el equipo, para aportar continuidad y empuje al proyecto de trabajo del área. Es un reto maravillo seguir la senda que dejó Eduardo Escorial, tomar su testigo y poder avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos”, señala el nuevo director.

El productor ejecutivo, responsable desde 2015 de la puesta en marcha de los formatos factual más exitosos y series documentales del estudio, estará al frente del área encargada de la gestión y desarrollo de espacios de actualidad, entretenimiento, docuseries y largos documentales de la factoría de contenidos de habla hispana para el mercado global. Desde su llegada en 2015 al Grupo Secuoya se desenvolvió como productor, estando al frente de los espacios estrella de la factoría, como ‘Españoles en el mundo’, ‘091 Alerta Policía’ o ‘Los Felices Veinte’, así como sus más recientes apuestas documentales con ‘Las Cuatro Estaciones’, ‘Race In’ e ‘Isaac y Nora’.

Albéniz ha sido director de gran variedad de programas (magacines en directo, programas de entretenimiento, debates, documentales de actualidad o sucesos…) y es profesor del master de Periodismo de Investigación y Reporterismo en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y colabora en el master de Producción Ejecutiva en The Core.

@ Contenidos.News 2023 

¿Te gustó esta nota?