In-Out 22.01.2024 > Contenidos.news

Secuoya Studios anuncia a Brendan Fitzgerald como nuevo CEO

El ejecutivo liderará una nueva etapa en Secuoya Studios contribuyendo a la consecución de los proyectos del estudio para los próximos años.

Su gran experiencia en el desarrollo, producción y puesta en marcha de series de prime time y OTT en los mercados de Estados Unidos, LatAm, España e Italia, así como su amplio bagaje en la creación y monetización de oportunidades de negocio entre culturas serán claves en la consecución de los objetivos de Secuoya Studios para los próximos años.

Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, destacó “Para Secuoya Content Group es un privilegio contar con el bagaje y la experiencia de Brendan Fitzgerald al frente de Secuoya Studios, un proyecto audiovisual referente en la industria audiovisual española e internacional. Con su incorporación se reafirma nuestro empeño por los contenidos, la promoción del talento y el desarrollo de un sector fuerte, dinámico y competente”.

“La dilatada carrera internacional de Brendan, unido a sus contactos en Hollywood y a su importante experiencia en el trabajo con grandes estudios, será un valioso activo para Secuoya, ya que el estudio persigue activamente su ambiciosa estrategia de expansión”, afirmó por su parte James Costos, presidente de Secuoya Studios.

Ante sus nuevos cometidos como máximo responsable del estudio, Brendan Fitzgerald expresó “Secuoya reúne una serie de facetas que la distinguen en el mercado. La empresa tiene un equilibrio y un compromiso con el entretenimiento en todas sus formas, y creo que está mejor preparada que la mayoría para adaptarse a los cambios del mercado y del comportamiento de los consumidores a corto y medio plazo”.

El mercado sigue adaptándose a los cambios constantes del sector, buscando nuevas fórmulas, como las licencias por territorios, que confirman el papel de Secuoya Studios como socio preferente en este modelo de distribución.

Estos rasgos diferenciadores, junto al liderazgo de Brendan Fitzgerald al frente del estudio, así como la apuesta de la compañía por la sostenibilidad, las alianzas estratégicas y la colaboración entre empresas, agentes y partners, elevan este proyecto reafirmando el compromiso adquirido en 2021 para alcanzar una mayor optimización de los recursos, enriquecer la calidad de nuestras producciones e incrementar sus ventajas competitivas en un sector cada vez más exigente y competitivo.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?