In-Out 30.04.2020 > Contenidos.news

Sharon Cohen deja Nickelodeon

La fusión ViacomCBS comienza a ver la reducción de los equipos, y la VPE de la señal infantil del grupo es uno de las primeras ejecutivas en dejar el grupo.

Las consecuencias de la fusión ViacomCBS comenzaron a aparecer en la compañía, y diferentes ejecutivos comienzan a salir de la compañía, ante la reducción de personal. 

Según dio a conocer Deadline, Sarah Babineau, Head of Comedy Central Content & Creative Enterprises dejó el área de Entretenimiento y Juventud; mientras que Sharon Cohen, VPE, de The Nick Experience y ejecutiva de Viacom de más de 20 años, también se aleja, junto con su grupo cuyo enfoque había sido expandir la marca Nickelodeon y sus franquicias más allá de sus plataformas lineales y digitales. Cohen había liderado las iniciativas en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, los tours globales de PAW Patrol Live; y Nickelodeon SlimeFest, el festival de música de varios días de Nick en Estados Unidos.

En su correo electrónico al personal esta mañana, Bakish habló sobre los continuos esfuerzos de la compañía "para integrar y agilizar nuestras operaciones, administrar nuestros costos con la mayor diligencia posible y dar seguimiento a nuestros objetivos de sinergia comprometidos después de la fusión. A lo largo de esta transformación, queremos ser tan solidarios con nuestros empleados como sea posible, particularmente dadas las circunstancias en las que nos encontramos. Algunos de nosotros nos estamos despidiendo de increíbles miembros del equipo y amigos, personas que han hecho contribuciones duraderas al éxito de nuestra empresa y han enriquecido nuestra cultura. Quiero asegurarles que estamos enfocados en facilitar sus transiciones en este momento, al tiempo que apoyamos las necesidades de todos nuestros empleados y sus familias ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?