In-Out 08.05.2023 > Contenidos.news

SKY Brasil presenta a Gustavo Fonseca como su nuevo presidente

El ejecutivo venía desempeñándose como Chief Marketing Officer (CMO) de Vrio Corp SKY Brasil, la compañía de TV Satelital del país, sucediendo a Raphael Denadai Sanchez.

SKY Brasil, compañía de Vrio Corp, propiedad del holding internacional Grupo Werthein, ha anunciado a Gustavo Fonseca, quien venía desempeñándose como Chief Marketing Officer (CMO) de Vrio Corp, como su nuevo presidente, reemplazando a Raphael Denadai Sanchez.

Fonseca fue elegido por la compañía para encarar una nueva fase de crecimiento de SKY, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los servicios de TV satelital y de los nuevos negocios de la empresa, como SKY Fibra, para brindar conectividad a millones de brasileños.

El nuevo presidente de SKY Brasil se incorporó a la compañía en julio de 2015 como Director de Inteligencia Comercial. En enero de 2018, fue nombrado vicepresidente de marketing y estrategia, lo que lo hizo responsable de todas las iniciativas de marketing relacionadas con la marca/publicidad, la planificación estratégica, la fijación de precios y el empaque, el crecimiento de los márgenes y la inteligencia empresarial.

Cabe destacar que, trabajó como consultor para Oliver Wyman, con sede en Barcelona, ​​donde tuvo la oportunidad de involucrarse en empresas emergentes de telecomunicaciones en India, Portugal, Bahrein y Colombia. También actuó como consultor de Roland Berger en Brasil y Francia. Comenzó su carrera como asistente de gerente de marca en Procter & Gamble.

Fonseca fue fundamental para la implementación del programa de transformación empresarial #SKY100limites , incluida la rápida adopción de la metodología Agile.

 

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?