In-Out 08.09.2021 > Contenidos.news

Sky Studios nombra a Preethi Mavahalli para dirigir el equipo de drama interno

La ex ejecutiva de Mammoth Screen tomará el cargo recientemente creado para liderar el equipo del género y supervisar una lista de producciones originales para el Reino Unido.

Sky Studios, el brazo de desarrollo, producción y puesta en marcha de la comedia y el drama de Sky Original, ha designado a Preethhi Mavahalli para el papel recién creado de directora creativa de drama, para liderar el equipo del género y supervisar una lista de producciones originales para el Reino Unido.

Mavahalli se une desde el productor de Poldark Mammoth Screen, donde actualmente es directora de drama, y ​​tiene una lista de créditos que incluye The Serpent, Noughts + Crosses y The War of the Worlds. Antes de unirse a Mammoth en 2011, trabajó en Film4 y Film London.

En este puesto recién creado, Mavahalli dependerá de la directora de contenido Jane Millichip y se unirá a Sky Studios en enero de 2022. El equipo de Mavahalli incluirá a los productores ejecutivos Kara Manley, Victoria Wharton, Serena Thompson y Beverly Brooker, y ella trabajará junto a director de comisionamiento de drama, Gabriel Silver.

“Preethi es un talento excepcional. Su instinto para identificar grandes ideas y convertirlas en televisión de clase mundial es insuperable. No podríamos estar más emocionados de que ella lidere la siguiente fase del impulso de Sky Studios hacia el desarrollo y producción de dramas internos”, dijo Millichip, directora de contenido de Sky Studios.

Sky Studios está desarrollando una gama de proyectos internos en toda Europa, con la producción ya en marcha de The Rising para Sky UK y Blocco 181 para Sky Italia. Ambas series saldrán al aire el próximo año.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?