In-Out 24.08.2021 > Contenidos.news

SPT incorpora a Jaqueline Castro a su equipo de producción

La ejecutiva ex The Mediapro Studio, Televisa y TV Azteca asume como directora ejecutiva de contenido sin guión para producción internacional en América Latina, reportando a Ana Bond.

Sony Pictures Television (SPT) anunció que Jaqueline “Jacky” Castro ha sido nombrada directora ejecutiva de contenido sin guión para producción internacional en América Latina. Radicada en la Ciudad de México, reporta a Ana Bond, Vicepresidente Senior y Directora General de Producción Internacional, Latinoamérica e Hispano de Estados Unidos. Con efecto inmediato, Castro trabajará en estrecha colaboración con el equipo de alta dirección para liderar los esfuerzos de desarrollo imprevistos de la empresa en la región.

"Estamos emocionados de traer a Jacky a bordo en SPT. Esto es genial para nosotros y para el entretenimiento de la región. Jacky liderará la estrategia para la creación de formatos originales locales y expandirá géneros como series de documentales, crimen real y creará más sinergias con el equipo de ficción con guión. Estamos encantados de que ella comience", comentó Bond.

Castro se une al SPT con más de quince años de experiencia en los medios. Más recientemente, Castro fue jefa de contenido de producción para México en The Mediapro Studio, donde estuvo a cargo de la producción y los proyectos con guión y sin guión en la región. Antes de The MediaPro Studio, Castro trabajó en producción con Televisa y TV Azteca, en esta última de las cuales pasó once años de su carrera como productora de telenovelas, series y documentales. 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?