In-Out 24.01.2020 > Contenidos.news

Starz nombra nuevo VPS de Marketing Internacional

José Calderoni se unió al equipo de Redes Digitales de la compañía y reportará directamente a la VP Ejecutiva de Redes Digitales, Superna Kalle.

​ Starz anunció la reciente incorporación de José Calderoni como Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Starz para el equipo de Redes Digitales Internacionales.  En el rol recién creado, Calderoni reportará directamente a la Vicepresidenta Ejecutiva de Redes Digitales Internacionales, Superna Kalle en la oficina de la compañía, ubicada en Santa Mónica, California.

Calderoni será el encargado de liderar los retos de Marketing Internacional de STARZPLAY en más de 30 países de Europa y América Latina, trabajando en mercadeo para socios, marca, medios, redes sociales, adquisición y creatividad para hacer de STARZPLAY una marca global exitosa en asociación con la organización más grande de STARZ.

"El sólido historial de José para el posicionamiento de marcas a nivel internacional, es perfecto para escalar a STARZPLAY a medida que fortalecemos nuestra presencia en cada país; su misión es elevar nuestra marca y programación para impulsar la suscripción", sostuvo Kalle.

Antes de unirse a Starz, Calderoni se desempeñaba como Director de Marketing y Redes Sociales en Norte y Latinoamérica, donde dirigió la misión de posicionar el primer servicio de streaming en los mercados clave de América Latina, convirtiendo a Netflix en una de las marcas más queridas y respetadas de la región y una referencia para la expansión global de la empresa. Calderoni también dirigió la estrategia de marketing y de digital para Telefónica Movistar y se desempeñó como jefe de marketing de las aerolíneas Volaris, donde creó la marca y desarrolló campañas galardonadas que transformaron una nueva aerolínea de bajo costo en México, en la segunda aerolínea más grande del país.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?