In-Out 16.01.2023 > Contenidos.news

StoryLab presentará nueva unidad internacional en #ContentAmericas2023

La productora argentina estará presente en el evento de Miami con su nueva división, para la que ha incorporado a Eugenia Link como Head of International Co-Production & Business Development.

StoryLab presentará su nueva unidad internacional en Content Americas 2023, división para la cual ha incorporado a Eugenia Link como Head of International Co-Production & Business Development, quien, en su nuevo cargo, Eugenia Link reportará directamente a los directores generales de StoryLab, Nacho Viale y Diego Palacio.

La nueva estructura de StoryLab tiene como objetivo “ampliar su horizonte internacional, desarrollar nuevas ideas y establecer lazos con los principales agentes de la industria”, con el claro en foque de proveer al mercado global ficción de alta calidad.

Eugenia Link, Head of International Co-Production & Business Development en StoryLab, expresó: “Estoy muy contenta con el desafío de colaborar con StoryLab a expandirse internacionalmente. La principal estrategia será robustecer el portafolio de proyectos en desarrollo con potencial para el mercado internacional, focalizando en historias locales que traspasen las fronteras, que representen a distintas audiencias y tengan un sello distintivo de calidad tanto narrativa como artística”.

Creada en 2013 por Viale y Palacio, StoryLab comenzó su operación internacional en 2015 con su serie ‘La casa del mar’ (DirecTV), nominada a los Emmy Internacionales. Desde entonces, además de consolidarse en el mercado local con contenidos unscripted como ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ o ‘Mil manos por Argentina’, produjo y coprodujo ficciones televisivas como ‘Estocolmo’ (Netflix), ‘Post mortem’ (Flow), ‘Último primer día’ (Flow) y ‘Ringo’ (Star+).   

Nacho Viale, director general de StoryLab, dijo: “Hace unos años venimos trabajando en construir un recorrido internacional, y hoy sentimos que este es el paso natural que tenemos que dar para consolidar esos esfuerzos, buscar nuevas oportunidades y potenciar la ficción que generamos”, y agregó –“Estamos muy contentos con la incorporación de Eugenia, y entusiasmados por los desafíos que tenemos por delante”.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?