In-Out 17.09.2020 > Contenidos.news

Studiocanal reestructura su equipo de ventas internacionales

Anne Cherel fue promovida como VPE de Ventas y Distribución Globales, liderando el equipo ejecutivo compuesto por Beatriz Campos, Chloé Marquet y Aska Yamaguchi.

STUDIOCANAL anunció importantes promociones dentro de su negocio de ventas internacionales, lo que subraya aún más su posición como líder europeo en producción, distribución y ventas mundiales de televisión y cine.

Anne Cherel, con sede en París y miembro del equipo de gestión de ventas de STUDIOCANAL desde hace mucho tiempo, asciende de jefa de ventas internacionales (películas actuales) a vicepresidenta ejecutiva de ventas y distribución globales. Cherel supervisará las ventas internacionales de series de televisión y largometrajes, informando a la CEO, Anna Marsh, quien comentó: "Estoy muy orgullosa de tener una ejecutiva tan dinámica que represente a nuestra increíble y creciente lista de series de televisión y largometrajes, así como a nuestra red de productoras europeas galardonadas. Es muy gratificante ver a Anne liderando este área vital del negocio. Nuestro codiciado contenido está en las mejores manos”.

Habiéndose unido al estudio en 2016 y con sede en Londres, Beatriz Campos asciende de Directora de Ventas Internacionales (TV) a Vicepresidenta de Ventas Globales y Financiamiento de Producción. Campos implementará y desplegará una estrategia comercial global para el financiamiento y distribución internacional de producciones de STUDIOCANAL TV y oportunidades de terceros. Otro movimiento estratégico en París será el ascenso de Chloé Marquet de Vicepresidenta Senior de Ventas Internacionales a Jefa de Ventas Internacionales de Cine.

Beatriz Campos, Chloé Marquet y Aska Yamaguchi, quien fue nombrada Directora de Ventas Digitales Internacionales en 2017, informarán a Anne Cherel, quien sostuvo: “Estoy encantada de trabajar en una lista de largometrajes y televisión tan prestigiosa y, sobre todo, para hacerlo con mi muy respetado y talentoso equipo de ensueño en Beatriz, Chloe & Aska. Nuestra presencia en París y Londres es invaluable junto con nuestro alcance global, y estamos ansiosos por impulsar nuestro contenido, proporcionando a nuestros socios material de primera clase".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?