In-Out 02.11.2020 > Contenidos.news

Talpa Entertainment Productions suma a Sebastian van Barneveld

El ejecutivo ocupará el cargo de Director de Distribución Internacional, operando desde Países Bajos, con fuerte enfoque en la creación de alianzas globales.

A partir de este 2 de noviembre, Sebastian van Barneveld se incorpora como Director de Distribución Internacional en Talpa Entertainment Productions. Después de separarse de ITV, la empresa de John de Mol continúa desarrollando y produciendo formatos en los Países Bajos. En su puesto, Van Barneveld será responsable de las ventas y distribución globales. Operará desde los Países Bajos, con un fuerte enfoque en la creación de asociaciones en todo el mundo.

Durante los últimos años, Van Barneveld ocupó varios puestos ejecutivos de distribución en el ámbito legal y de ventas en Endemol International y Talpa Global y recientemente fue director de licencias de mercados emergentes en ITVS Global Entertainment. En el último tiempo, Talpa anunció el lanzamiento de dos nuevos formatos internacionales, Split Screen y Hit the Road, con más títulos en camino.

Sobre las novedades en Talpa, John de Mol comentó: "Ahora que estamos construyendo un nuevo catálogo de formato fresco, el siguiente paso lógico es establecer un brazo de distribución sólido. Estoy muy feliz de que Sebastian se una al equipo para hacer de esta su primera prioridad".

Por su parte, Sebastian van Barneveld añadió: "Estoy emocionado de unirme a la nueva empresa y trabajar con John de Mol y su equipo creativo único para crear nuevas asociaciones y enfocarnos en hacer que nuestros formatos viajen por todo el mundo es más desafiante y emocionante que nunca".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?