In-Out 16.08.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision: Guillermo Borensztein nombrado como VPS de Coproducción Int

El ejecutivo estará a cargo de dirigir el licenciamiento y coproducción de contenido original, asimismo impulsar los acuerdos en streaming.

En conjunto reportando a Michel Schwimmer, President of Global Platform Strategy and Revenue y el President and Chief Transformation Officer, Pierluigi Gazzolo; Guillermo Borensztein será encargado de dirigir esfuerzos de licenciamiento de contenido a nivel internacional, de igual forma tendrá la labor de impulsar los acuerdos e coproducción de contenido original lineal y de streaming.

Por su parte Michel Schwimmer, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Guillermo a nuestro creciente equipo de distribución global. Tiene un conocimiento muy profundo e increíble que añadirá un valor enorme a medida que aceleramos nuestros esfuerzos de expansión de contenidos a nivel mundial”.

“TelevisaUnivision es el mayor productor de contenido en español del mundo tanto en emisión como en streaming, y Guillermo jugará un papel clave en la expansión de las relaciones que llevan nuestro contenido a los mercados de medios de comunicación de todo el mundo”, declaró Schwimmer.

Guillermo Borensztein se integra a TelevisaUnivision tras formar parte de ViacomCBS Inernational Studios, en donde estuvo a cargo de dirigir el negocio de la venta y coproducción de contenidos, asimismo encabezó la recién formada división de cine. Su aportación fue clave para la expansión del negocio de estudios en español de la empresa. Se añade a la lista de ejecutivos que se han integrado a las filas del equipo de distribución global de TelevisaUnivision, incluidos Rita Herring, Senior Vice President of International Distribution, y Michael Angus, Executive Vice President en Estados Unidos.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?