In-Out 08.02.2022 > Contenidos.news

TELEVISAUNIVISION integra dos ejecutivos a su equipo de ventas publicitarias

Rob McGovern fungirá como VP de Ventas Multimedia. Por su parte, Richard Bertodatti tendrá el rol de VP de Ventas Multimedia y Audiencias.

TelevisaUnivision Inc. anunció la integración de dos ejecutivos para el equipo de ventas de publicidad de Univision. Rob McGovern, contribuirá a los planes de crecimiento de la compañía como Vicepresidente Senior de Ventas de Multimedia. Por su parte, Richard Bertodatti trabajará como Vicepresidente Senior de Ventas de Multimedia y Audiencia.

“La llegada de los experimentados ejecutivos, contribuirán a la evolución y transformación de las actividades de ventas publicitarias de Univision, para mostrarles a las marcas la oportunidad única de crecimiento con nosotros. Estoy seguro de que Rob y Richard nos ayudarán a seguir a la vanguardia de las conversaciones con profesionales de mercadeo sobre el impacto de las audiencias hispanas en las diversas plataformas, lo que asegurará que las marcas consideren a Univision el socio por excelencia para el crecimiento en Estados Unidos”, comentó John Kozack, Executive Vice President, Multimedia Sales. 

Richard Bertodatti dirigirá las actividades con Publicis, IPG, Havas y otras agencias, como también el territorio de Boston. El ejecutivo trabajará de la mano con los equipos de ventas en multimedios de Univision para ayudar a optimizar y acelerar la capacidad publicitaria avanzada.

En su historia laboral, Bertodatti trabajo en Facebook, donde fue Director de Programas de Inversión Global, enfocado en videos y oportunidades de patrocinio. Anteriormente, estuvo seis años en ViacomCBS, como VP de ViacomCBS Vantage para construir e impulsar el equipo de estrategia y ventas de publicidad de datos; además de llevar el cargo de VP de Nickelodeon 360, donde ejecutó soluciones de ventas y marketing para el conjunto de redes y plataformas para niños y familias. 

Por su parte, Rob McGovern supervisará todos los esfuerzos de ventas nacionales de la costa oeste, así como las transacciones de venta realizadas en la región. Ambos ejecutivos reportarán al Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Multimedia, John Kozack.

Antes de unirse a la empresa, McGovern trabajó como VP sénior de ventas nacionales y asociaciones con clientes en Outfront Media, donde dirigió las ventas publicitarias nacionales de la costa oeste y el desarrollo de estrategias de crecimiento de ingresos para impulsar nuevos negocios OOH. A lo largo de su carrera de 25 años en la industria de ventas de medios, también obtuvo experiencia en WarnerMedia y Discovery.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?