In-Out 28.11.2023 > Contenidos.news

TelevisaUnivision nombra a Steven Wolfe Pereira Director de ventas y marketing para EE. UU.

La presidenta de Ventas Publicitarias y Marketing de TelevisaUnivision en EE. UU., Donna Speciale, anunció el nombramiento, un puesto recién creado diseñado para acelerar las relaciones con los clientes de la compañía para que más marcas interactúen con él.

Reportando a Speciale, Wolfe Pereira trabajará estrechamente con los especialistas en marketing para impulsar nuevas asociaciones innovadoras que aprovechen los incomparables activos de TelevisaUnivision y supervisará un equipo dedicado a desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento para marcas que históricamente han invertido menos en los medios en español.

Donna Speciale, expresó. “Como Director de Clientes, Steven será un defensor de ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de maximizar los resultados comerciales aprovechando el potencial de crecimiento de los consumidores hispanos. El universo de anunciantes que continúan descuidando la publicidad en español es asombroso y, si bien estamos muy orgullosos de haber dado la bienvenida a más de 200 nuevas marcas a TelevisaUnivision en los últimos años, nuestra audiencia merece más apoyo de los anunciantes. Somos implacables en nuestra búsqueda de capturar nuestra parte justa del mercado en los años venideros, y tener a Steven llevando la bandera de esta misión será extremadamente valioso”.

“El motor de crecimiento de Estados Unidos es el consumidor hispano: cada marca, cada empresa y cada industria necesita latinos para crecer y prosperar. Es un gran orgullo unirme a TelevisaUnivision en un momento tan crítico tanto en nuestra cultura como en nuestro país, donde el poder de los latinos está siendo reconocido como nunca antes. TelevisaUnivision ha creado todas las herramientas necesarias para que los clientes ganen con los latinos y, si bien aplaudo a las muchas marcas que han abrazado a nuestra comunidad a través de estrategias de marketing dedicadas, el mercado publicitario en su conjunto todavía está muy atrasado. Es hora de despertar al resto de la industria sobre el hecho de que hay una gran oportunidad sobre la mesa cuando se trata de conectarse con latinos en español", añadió por su parte Wolfe Pereira.

Wolfe Pereira se desempeñó como director de marketing de Datalogix/Oracle Data Cloud, Neustar y Quantcast. También ocupó cargos ejecutivos en Publicis Groupe, Univision y Akamai Technologies. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?