In-Out 11.05.2022 > Contenidos.news

TelevisaUnivision:Michael Angus se integra como VP de Distribución en EE UU

El ejecutivo liderará la distribución de los canales de TV abierta y de cable, de la nueva plataforma de streaming global ViX y otros contenidos relacionados, a los socios de distribución de red de TelevisaUnivision.

Michael Angus formará parte del equipo de distribución global, reportando directamente a Michael Schwimmer, presidente de Estrategia de Plataforma Global e Ingresos.

 

“Mike es muy apreciado en la industria como un negociador creativo y estratégico, que trabaja en colaboración con los socios para aumentar tanto los ingresos como la audiencia. Esperamos contar con Mike en el equipo a medida que continuamos en esta nueva y emocionante fase de la misión de TelevisaUnivision de brindar el mejor contenido en español del mundo, a través de nuestros canales de aire y de streaming”, comentó Michael Schwimmer.

 

Cabe resaltar que Angus se une a TelevisaUnivision desde el Sinclair Broadcast Group, donde se desempeñó como VP sénior de Distribución y Relaciones de Red, supervisando la distribución de las redes deportivas regionales Bally Sports (anteriormente FOX), así como las estaciones de TV de Sinclair y el Tennis Channel. En su hoja laboral, también fue parte de News Digital Media, Fox Interactive Media y FOX Cable Networks.

 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?