In-Out 09.03.2023 > Contenidos.news

Teresa de Rosendo se une a Mediaset España

La guionista se incorpora a Telecinco Cinema como nueva Directora de Desarrollo de Proyectos, sumandise al equipo a cargo de Álvaro Augustin, director general de Telecinco Cinema, y de Ghislain Barrois, CEO de la división y máximo responsable de Mediterráneo Mediaset España Group.

Teresa de Rosendo se incorporó a Telecinco Cinema, productora cinematográfica de Mediaset España, como nueva directora de Desarrollo de Proyectos. Se suma al equipo a cargo de Álvaro Augustin, director general de Telecinco Cinema, y de Ghislain Barrois, CEO de la división y máximo responsable de Mediterráneo Mediaset España Group, distribuidora del grupo a cuya red de productoras pertenece Telecinco Cinema.

De Rosendo cuenta con una amplia experiencia profesional en desarrollo cinematográfico, guion de cine y televisión y producción ejecutiva, habiendo ejercido como showrunner en la serie original de Netflix ‘El vecino’ y como productora asociada en la ficción de El Deseo para Paramount+ ‘Mentiras pasajeras’.

Previamente, y durante más de 20 años, fue guionista de ficción en producciones como ‘Alma’ (Netflix), ‘Velvet’ y ‘Gavilanes’ (Antena 3), ‘Unidad Central Operativa’ y ‘Servir y proteger’ (TVE) o ‘MIR’ (Telecinco), entre otras. Su incorporación forma parte de la reestructuración que dirige Alessandro Salem, CEO de Mediaset España desde el inicio de 2023, tras la salida de Paolo Vasile, longevo líder de la compañía.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?