In-Out 03.04.2023 > Contenidos.news

Teresa Fernández anuncia su salida de Bambú Producciones

La ejecutiva quien fundó la compañía junto a Ramón Campos en 2007, anunció su salida de la productora española.

Teresa Fernández Valdés, cofundadora de Bambú Producciones, ha anunciado su salida de la productora española y mencionó: “No me dejo nada ni a nadie, porque os llevo a todos en mi corazón”, además, agradeció a Ramón Campos, con quien fundó la productora en 2007, “Ramon Campos si lo hubieramos soñado no nos hubiera salido tan bonito!!! Que precioso poder mirar atrás y disfrutar con tanto orgullo de todo lo vivido!!” dijo.

Por su lado, Ramón Campos expresó: “Gracias por haber sido la mejor compañera de viaje en este camino de la vida. Cuando te conocí en aquella clase dije, esa chica tiene algo muy especial… me quedé cortísimo… No habría podido imaginar a donde ibas a llevarme. Gracias por haberme enseñado a vivir y mostrarme el camino para ser feliz. Esto no es un ‘The end’, es un ‘Continuará’.

Bambú Producciones, que opera bajo el sello de Studiocanal desde 2016, es además, considerada una de las productoras de contenido más importantes en español, con éxitos como Velvet, Las chichas del cable o Fariña.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?