In-Out 06.08.2019 > Colombia

The Mediapro Studio suma a Juliana Barrera

La ejecutiva a cargo de 'La Esclava Blanca' ahora será la Directora de Contenido de la compañía en Colombia.

Juliana Barrera se incorpora a The Mediapro Studio como Directora de Contenido de la oficina de Colombia. De esta manera, la compañía busca demostrar su compromiso con el contenido de alta calidad internacional. 

Desde 2011 Barrera estuvo conectada a Caracol Televisión como productora, directora de contenido y directora creativa. En su última posición, estuvo enfocada en la generación de nuevas oportunidades de negocios. Entre los títulos más destacados en los que tuvo injerencia se encuentran ‘La Voz Colombia’, ‘La Ley Secreta’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘Lynch’, entre otros. 

Sobre esta nueva incorporación, Laura Fernández Espeso, Directora de Televisión de The Mediapro Studio, comentó: “Nos hemos convertido en un referente en el mercado internacional de producción de contenido de alta calidad, y en este sentido, la llegada de Juliana al equipo nos ayudará a continuar implementando nuestra estrategia. Nos sentimos muy afortunados de tener una profesional con su talento y experiencia”. 

Por su parte, Barrera agregó: “Unirme a The Mediapro Studio como Directora de Contenido en Colombia en un momento en el que la industria está tan ávida de contenido, es un paso muy importante en mi carrera., Ahora el desafío está en atraer al mejor talento, ofrecer las mejore shistorias y convertir a The Mediapro Studio en un ícono de la creatividad y producción en América Latina, que atraiga a todos los tipos de canales y plataformas”.

Barrera se suma a la lista de creativos en The Mediapro Studio, entre los que se encuentran Diego San José, Marc Vigil, Ran Tellem, Iván Escobar, Javier Olivares, Fernando González Molina, Daniel Burman y Lorenzo Silva.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?