In-Out 22.07.2021 > Contenidos.news

Tim Erickson se suma a Peanuts Worldwide

El ejecutivo asume como VPE de Marca, y trabajará de cerca junto a la familia de Charles M. Schulz, el equipo de WildBrain y los copropietarios de Sony Music Entertainment.

Peanuts Worldwide anunció que Tim Erickson ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de marca. Erickson supervisará a los experimentados profesionales de Peanuts Worldwide que gestionan el negocio global de licencias de la marca. Trabajando junto con la familia del creador de Peanuts, Charles M. Schulz, los equipos de gestión y contenido de WildBrain y los copropietarios de la marca Sony Music Entertainment (Japón).

Además, Erickson será responsable de mantener una estrategia fiel a la gran herencia de la marca Peanuts: abrir nuevas licencias, asociaciones y oportunidades de venta minorista, apoyo al marketing de marca y aprovechamiento de nuevos lanzamientos de contenido, todo para expandir la presencia global de la marca Peanuts y generar impulso hacia su 75 aniversario en 2025.

Con sede en Nueva York, Erickson informa a Eric Ellenbogen, CEO WildBrain, el propietario mayoritario de Peanuts, quien comentó: "Estoy encantado de que Tim se haya unido al equipo en este momento importante para la marca Peanuts. La respuesta a nuestra serie original The Snoopy Show y Snoopy in Space en Apple TV + y a nuestra iniciativa 'Take Care With Peanuts' ha sido fantástica. Con mucho más contenido nuevo que se lanzará en todo el mundo en los próximos años en asociación con Apple TV+, la pandilla Peanuts nunca ha sido más popular. Trabajando en conjunto con nuestro equipo de contenido de Peanuts, Tim aportará una amplia experiencia en la intersección del entretenimiento familiar y los productos de consumo que lo convierte en la persona ideal para liderar el negocio imperecedero de licencias de Peanuts ".

A su vez, Erickson agregó: “Como fanático de Peanuts de toda la vida, estoy encantado de unirme a Peanuts Worldwide. Desde hace mucho tiempo admiro la narración de Charles Schulz, tanto a nivel personal como profesional, por lo que espero involucrarme con el equipo y nuestros socios para continuar contando historias significativas de Peanuts a través de contenido, productos y experiencias que atraerán a los fanáticos de las generaciones venideras. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de conectar la canalización de contenido de Peanuts con la participación de los fans en todo el mundo ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?