In-Out 22.03.2021 > Contenidos.news

Tim Mutimer liderará Cineflix Rights

El VP Ejecutivo de Banijay Rights para EMEA liderará la compañía como CEO, reemplazando a Chris Bonney, quien se retira durante este 2021.

Tim Mutimer, vicepresidente ejecutivo de Banijay Rights para EMEA, se convertirá en el nuevo CEO de Cineflix Rights, reemplazando a Chris Bonney, quien se jubila este año. Mutimer ha trabajado en Banijay Rights durante casi ocho años, cinco de los cuales fueron como CEO, dejando el puesto y asumiendo el cargo en EMEA después de la fusión de Endemol Shine International el año pasado, durante la cual Cathy Payne fue nombrada su jefa.

Mutimer dirigirá el equipo de 30 personas de Cineflix Rights, supervisando una lista de programas que incluye Teherán de Apple y la serie Marcella de ITV / Netflix. Además, entre los títulos más destacados de la compañía se encuentran Property Brothers y Border Security.

Glen Salzman y Katherine Buck, cofundadores y CEOs de Cineflix Media, comentaron: "Tim tiene una gran experiencia en la industria y ha trabajado con éxito con productores, emisoras y transmisores para maximizar las oportunidades de propiedad intelectual. Confiamos en que llevará a Cineflix Rights a la siguiente fase de su crecimiento".

Por su parte, Mutimer agregó: "El equipo tiene una reputación fantástica en la industria por brindar excelentes resultados con un enfoque colaborativo del negocio, y estoy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar con ellos". 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?