In-Out 22.11.2023 > Contenidos.news

Tras 13 años, Lucas Rojo deja de liderar las producciones de History Channel

“Esta partida representa el fin de una etapa en History y abre la puerta a nuevas oportunidades. Quiero agradecer a todo el equipo de A+E Networks e History la confianza y el apoyo en todos estos años que fue fundamental para mi desarrollo personal y profesional”, expresó el ejecutivo.

Lucas Rojo anunció su desvinculación de A+E Networks Latinoamérica, después de 13 años de desempeñarse como director de Producción Original de History Channel.

En los últimos años se encargó de adaptar formatos de History Channel US para el mercado latinoamericano, y desarrolló más de 50 formatos propios para la marca como cinco temporadas de Desafío sobre fuego Latinoamérica y tres de Inexplicable Latinoamérica, entre otros.

Rojo comentó que se encuentra analizando diferentes oportunidades y proyectos con el fin de poder trasladar la experiencia y el conocimiento del mercado latino y poder generar grandes vínculos entre los dos mercados. “Esta partida representa el fin de una etapa en History, pero también abre la puerta a nuevas oportunidades y desafíos. Quiero agradecer a todo el equipo de A+E Networks e History la confianza y el apoyo en todos estos años que fue fundamental para mi desarrollo personal y profesional”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?