In-Out 22.09.2021 > Contenidos.news

Universal Cinergia abre oficina de Ventas en Los Angeles

La división estará a cargo de Elisa Aquino, VP Sales & Marketing, quien trabajará más de cerca con los estudios y las compañías de producción en la costa oeste de EEUU

A través de Liliam Hernandez (CEO) y Gema Lopez (COO), la empresa anunció la apertura de una oficina de ventas de Universal Cinergia Dubbing (UCD) en Los Ángeles. La oficina estará a cargo de Elisa Aquino, V.P. Sales & Marketing, quien se mudó recientemente a Los Ángeles y ahora dirigirá la división de ventas de la costa oeste trabajando más de cerca con los estudios y las compañías de producción allí. Aquino comenzó a trabajar en la compañía en 2016.

UCD se ha expandido rápidamente, agregando nuevos estudios en algunas de las ubicaciones internacionales donde tiene presencia, como México y Brasil. Hay un crecimiento continuo con varios proyectos en marcha con clientes en todo el mundo, por lo que tener presencia en la costa oeste es una consecuencia natural de ello.

Esta es la primera vez que la empresa tiene una base en la costa oeste. “Abrir una oficina en Los Ángeles nos permitirá estar más cerca de los clientes y ampliar nuestro alcance a las empresas de la zona. Tener presencia en California es una evolución natural para nosotros”, dijo Liliam Hernandez. “Estamos seguros de que Elisa Aquino traerá nuevos clientes en el área y fortalecerá nuestras relaciones existentes”, agregó.

“Mirando al 2022 para celebrar 10 años de nuestro exitoso negocio, tener una oficina en Los Ángeles es una gran oportunidad para establecer conexiones más profundas con clientes en la costa oeste”, dice Gema Lopez, COO de UCD. “El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa, y estamos orgullosos del trabajo que hacemos”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?