In-Out 08.01.2021 > Contenidos.news

Universal Cinergia Dubbing crea el cargo de Directora de Producción para Kaitlyn O'Neill

La directora general ahora estará a cargo de la coordinación de todos los desarrollos originales de la compañía de doblaje con casi 50 salas de grabación alrededor del mundo.

Gema Lopez, presidenta y directora de operaciones de Universal Cinergia Dubbing anunció hoy la creación del primer cargo de directora de producción de la empresa, que será ocupado por Kaitlyn O'Neill, ex directora general.

Con gran conocimiento en desempeño y organización, O'Neill supervisa la dirección estratégica en Universal Cinergia Dubbing. O'Neill se unió a la empresa en 2012 y aprendió cada proceso de producción, dirigiendo y dirigiendo varios departamentos. En 2015, fue nombrada Gerenta General de la compañía, y se desempeñó como jefa de Departamento en 2 áreas adicionales. Como parte de las expansiones a las instalaciones de la compañía durante 2016, 2017 y 2018, lideró los procesos de certificación de TPN para ambas instalaciones de Miami y es parte del esfuerzo de Universal Cinergia sobre seguridad de contenido. 

"Estoy agradecida de ser parte de una empresa dedicada y apasionada que lucha por la excelencia en todos los sentidos. Es un honor para mí asumir un papel tan emocionante para seguir contribuyendo a la expansión de la empresa. Espero asumir mayores responsabilidades, aumentar nuestra capacidad para atraer y retener a personas notables de todos los ámbitos de la vida y homogeneizar nuestros flujos de trabajo para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes", comentó O'Neill.

Por su parte, López añadió: "El crecimiento constante de nuestra empresa nos ha llevado a crear este puesto y estamos orgullosos de que Kaitlyn supervise nuestra producción global. Su experiencia en la planificación y seguimiento de procedimientos de flujo de trabajo eficientes garantizará la máxima eficiencia".

Universal Cinergia brinda localización de contenido en español, portugués, inglés, francés y castellano. Con sede en Miami, con 49 suites de grabación distribuidas en Miami, São Paulo, Ciudad de México, París y Valencia, es una de las empresas de doblaje líderes en la industria de contenidos, brindando servicio a las principales marcas de entretenimiento en todos los territorios.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?