In-Out 27.01.2020 > Contenidos.news

Vanessa Windhager se suma a Studio 100 Media

La ejecutiva ocupará el cargo de Ejecutiva de Ventas, Distribución Global de la compañía de animación, y reportará a Dorian Bühr, Director de Distribución Global.

Studio 100 Media dio a conocer la designación de Vanessa Windhager como Ejecutiva de Ventas de Distribución Global. Incorporándose de efecto inmediato, Windhager será responsable de todas las actividades de distribución de la compañía en Asia, África y Medio Oriente, reportando a Dorian Bühr, Director de Distribución Global.

Con una extensa experiencia en la industria, Vanessa Windhager ha estado ocupando la posición de Sales Manager Liaison en NBCUniversal International Television Distribution, durante los últimos siete años; dodne estuvo a cargo del negocio en Suiza; así como también manejaba algunas categorías de productos en Alemania y Austria. Anteriormente, la ejecutiva contribuyó a la apertura y establecimiento de la primera oficina de CBS Studios International en Alemania.

Sobre la reciente incorporación, Dorian Bühr comentó: “Estamos felices de poder tener a Vanessa a bordo. Con su larga experiencia en la industria, se convierte en una gran incorporación en nuestro equipo para importantes mercados como Asia, África y Medio Oriente”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?