In-Out 29.11.2023 > Contenidos.news

Venevision anuncia a Gustavo Grossmann como nuevo director general

En su nuevo rol que asumirá a apartir del 1 de diciembre, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de dirigir la continuidad del proceso de transformación de las plataformas de televisión abierta y paga que se está llevando a cabo en la organización.

Venevisión ha nombrado a Gustavo E Grossmann como nuevo Director General, el anuncio fue realizado por Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Gustavo es comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y tiene más de 35 de años de experiencia en la industria nacional e internacional de la televisión, destacándose por su amplia trayectoria en empresas como Sony Entertainment Television y HBO Latin America. Recientemente, estuvo al frente de la vicepresidencia del negocio de marcas lineales de WarnerMedia Latin America.

Andres Badra, presidente de Venevisión Media, expresó, “Estamos ejecutando un ambicioso plan de transformación que lidera la evolución del ecosistema de medios de comunicación de Venezuela y esto requiere de líderes que traigan esta experiencia desde otros mercados; es por eso que no dudamos en incorporar Gustavo al equipo, un venezolano que se ha destacado por la adecuación, comercialización y modernización continua de plataformas de televisión paga”.

“Estoy muy complacido y con humildad asumo esta etapa en mi carrera. La nueva naturaleza de Venevisión es un compromiso que requiere que juntos nos dediquemos, de una manera disruptiva y positiva, a navegar estos nuevos tiempos que exige el mercado local. Queremos seguir ampliando el negocio y fortaleciendo la industria audiovisual del país”, añadió por su parte Gustavo E. Grossmann.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?