In-Out 18.05.2020 > Contenidos.news

ViacomCBS Networks International promueve a Ezequiel Fonseca Zas

El ex Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes para VCNI Americas, ahora asumirá el cargo de Director General de Streaming y Mobile para Internacional.

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció la promoción de Ezequiel “Quelo” Fonseca Zas, ex Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes para VCNI Americas, quien ocupará la posición de Director General de Streaming y Mobile para Internacional.

Fonseca Zas reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de VCNI de Streaming y Studios en las responsabilidades vinculadas a streaming, mientras que reportará también a Raffaele Annecchino, presidente de VCNI EMEAA y líder de la estrategia móvil de VCNI, en todo lo referido a sus responsabilidades con el negocio móvil.

En su nuevo rol, Fonseca Zas tendrá a cargo el negocio de streaming, la estrategia y el lanzamiento internacional de productos de VCNI, con un enfoque en Pluto TV, Paramount+ y Noggin. Fonseca Zas trabajará con todos los líderes de las áreas digitales y de streaming de ViacomCBS, para impulsar diferentes propuestas al mercado y potenciar el negocio globalmente. Asimismo, el ejecutivo liderará el desarrollo de productos móviles y alianzas con compañías de telecomunicaciones, mientras que trabajará para crear nuevas fuentes de ingresos en áreas emergentes como videojuegos, vehículos con conexión, dispositivos móviles y ofertas de realidad virtual y aumentada.

Sobre la nueva función de Fonseca Zas, Gazzolo comentó: “Quelo es un líder sobresaliente que aporta un gran conocimiento para este relevante rol internacional. Estoy seguro de que Quelo desempeñará un papel clave en la transformación de nuestro negocio para acelerar la estrategia digital y de streaming de VCNI".

Por su parte, Annecchino agregó: “Estoy muy entusiasmado en con la incorporación de Quelo al área móvil. Su talento y liderazgo nos permitirá posicionarnos para capitalizar oportunidades estratégicas y consolidar el posicionamiento de ViacomCBS, en una industria móvil cada vez más convergente".

A su vez, Fonseca Zas expresó: "Vemos una gran oportunidad para hacer crecer internacionalmente los negocios móviles y de streaming de ViacomCBS. La presencia global, que incluye señales de tv lineales, oficinas en todos los continentes, junto con las licencias, contenidos y el conocimiento en materia de tecnologías, le permitirán a ViacomCBS ser un líder en el negocio del contenido móvil y de streaming".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?