In-Out 19.11.2021 > Contenidos.news

ViacomCBS suma nuevos ejecutivos en cargos para Consumer Products

La compañía designa es su división a Víctor Fonseca como VP de Licensing y Carolina Melillo como directora senior de licensing y promociones.

ViacomCBS Networks Américas (VCNA) anunció hoy dos nuevos cargos ejecutivos para la división de Consumer Products. Victor Fonseca se une a la compañia como Vicepresidente de Licensing para Brasil, México, el Caribe, Centro América, Colombia y Ecuador, mientras que Carolina Melillo se une como Directora de Licensing y Promociones para Argentina, Chile y Perú. Tanto Fonseca como Melillo le reportarán a Jamie Drew, SVP, Strategic Partenrships y Americas Licesing para ViacomCBS Consumer Products.

En este rol, Fonseca supervisará las estrategias de licencias, retail y producto para la división de Consumer Products de VCNA y su portfolio de propiedades en América Latina, incluyendo las poderosas marcas de Nickelodeon, Nick Jr,, MTV, Comedy Central y Paramount. Fonseca también será responsable de reforzar el perfil de la compañía, incrementar ventas y crear relaciones con los socios principales en varias lineas de productos de consumo.

Antes de unirse a VCNA, Fonseca era Director Senior de Consumer Products en Hasbro Latinoamérica, siendo responsable de liderar el plan estratégico de Consumer Products en la compañía, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo regional de la empresa para identificar nuevas oportunidades y licenciatarios.

Por su parte, Melillo será responsable de expandir la presencia de la compañía en retail y de desarrollar un programa integral de licencias y merchandising en varias categorías en el Cono Sur. Además, también tendrá la tarea de impulsar la estrategia de e-commerce de productos de consumo de las marcas y propiedades de la compañía en la región, incluidos sus canales de TV abierta, Telefe y Chilevisión.

Antes de unirse a VCNA, la ejecutiva era Directora Internacional de Licensing para el Reino Infantil, el canal para niños en español de YouTube #1 a nivel global, donde era responsable de la gestión y coordinación del área de productos de consumo, así como del desarrollo y expansión de su estrategia comercial internacional.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?