In-Out 13.03.2023 > Contenidos.news

ViX promueve a Bilai Joa Silar

La ejecutiva, quien se desempañaba como SVP de OTT Content en TelevisaUnivision, fue promovida a SVP, Head of Programming & AVOD Content en la compañía.

Bilai Joa Silar, hasta recientemente SVP de OTT Content en TelevisaUnivision, fue promovida a SVP, Head of Programming & AVOD Content en la compañía, que continúa perfilando su equipo dedicado específicamente a su plataforma de streaming ViX.

Su nombramiento forma parte de la reestructura que TelevisaUnivision lleva a cabo desde inicios de este año en su división de streaming, ante la consolidación de su plataforma ViX. La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en producción, programación y marketing de contenidos en América Latina y Estados Unidos, en los últimos años enfocada en streaming.

Se unió a Univision en 2020, previo a su fusión con Televisa, y desde entonces se dedicó a la estrategia de contenido para OTT.

Anteriormente, Bilai Joa Silar fue Head of Content, OTT en ViacomCBS Networks International; y antes lideró la estrategia de contenido, programación, alianzas y marketing en Viacom, para Pluto TV. También fungió como SVP de Programación y Producción en NBCUniversal Telemundo Enterprises, y como VP de Contenido en Discovery US Hispanic NetworksVP of Content.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?