In-Out 12.09.2019 > Contenidos.news

WarnerMedia designa responsables de distribución

Rich Warren y Sofia Chang serán presidentes de WarnerMedia Distribution y manejarán los negocios de HBO, HBO Max y las señales de Turner.

WarnerMedia eligió a Sofia Chang y Rich Warren para supervisar la distribución de HBO, el servicio HBO Max y todas las señales de Turner. La designación de los ejecutivos como Presidentes de WarnerMedia Distribution forman parte del reordenamiento de las operaciones de HBO y Turner tras la compra de Time Warner por parte de AT&T.

El pasado mes de marzo, Gerhard Zeiler fue promovido a Chief Revenue Officer de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks. Tanto Chang como Warren reportarán a Zeiler. Los ejecutivos tendrán como principal objetivo la generación de alianzas de distribución digitales y lineales para el futuro servicio de streaming HBO Max, con fecha de lanzamiento para el próximo mes de abril.

Sobre los nuevos cargos, Zeiler comentó: “Tenemos dos enormes líderes que conocen nuestro negocio de manera increíble. Durante los últimos años, hemos trabajado de cerca, por lo que puedo garantizar que la experiencia y el éxito de Sofia en el manejo de las suscripciones digitales de HBO ha sido de gran valor; mientras que Rich trajo sus capacidades estratégicas para este nuevo camino. El trabajar con los dos nos brindará la estrategia y dirección que necesitamos para garantizar un crecimiento futuro”. 

Chang forma parte de HBO desde 2000, y recientemente ocupaba el cargo de VPE de Distribución Digital Global; mientras que Warren estaba a cargo de la distribución de Turner.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?